NINEL CONDE

Ninel Conde revela que congeló sus óvulos para volver a ser madre

La artista podría convertirse en madre por tercera vez

ESPECTÁCULOS

·
OTRO BEBÉ.La actriz quiere ser mamá otra vezCréditos: Especial

Ya tiene dos hijos, pero Ninel Conde espera hacer más grande a su familia en el futuro. Por esta razón, confesó, fue que congeló sus óvulos a fin de que pudieran ser ocupados en el futuro. 

Por el momento, la actriz no ha comenzado a "escribirle a la cigüeña" con Larry Ramos, aunque no descartó que ambos cambien de parecer. 

La actriz aseguró que hace seis meses, mas o menos, se comenzó a especular que se encontraba embarazada, debido a que se le notaba con un peso mayor; sin embargo, reveló la razón. 

Subió de peso

Según lo que narró la artista, este aumento de talla se debió a un tratamiento hormonal al que se sometió para estimular la creación de óvulos y así poder tener mayores oportunidades de gestación en el futuro. 

"Pero creo que vale la pena, ya tienes ahí la seguridad de que tienes tus óvulos y en un momento dado pues si quieres, obviamente no dentro de mucho tiempo, pero si se dan las opciones”. 

Actualmente, "El Bombón asesino" es madre de dos: Sofía Telch Conde, quien tiene 23 años de edad, y de Emiliano Medina, quien tiene seis años de edad. 

A este último no lo ha visto en más de un año, debido a que vive con su expareja Giovanni Medina, con quien tiene problemas legales. La también cantante ha dicho en varias ocasiones que desea volver a su vástago, pero hasta el momento le ha sido imposible.