NINEL CONDE

Ivy Queen es COMPARADA con Ninel Conde por esta atrevida FOTO: "Fueron al mismo cirujano"

La cantante de reguetón estuvo presente en la ceremonia del Premio Lo Nuestro 2021

ESPECTÁCULOS

·
La cantante fue comparada con la actriz.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremendo escándalo ser armó en el mundo de las redes sociales después de que famosa cantante de reguetón, Ivy Queen compartiera una fotografía presumiendo su nueva imagen, la cual fue comparada con la de la talentosa actriz, Ninel Conde.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de canciones como "Yo quiero bailar", "Quiero saber" y "Que lloren" subió una imagen en la que demostró su escultural cuerpazo en un atuendo de cuero.

Por si eso fuera poco, "La Reina del Reguetón" dio cátedra de elegancia al presumir su hermosa cabellera rubia y un perfecto maquillaje que robaron miles de suspiros entre los usuarios de la famosa plataforma digital propiedad de Facebook.

La comparan con Ninel Conde

Tanta fue la euforia que generó la publicación de Ivy Queen que los internautas decidieron viralizarla; sin embargo, uno que otro entró al debate de que tenía cierto parecido con la famosa y talentosa cantante, Ninel Conde.

Tras recibir varias comparaciones, el programa de espectáculos "Suelta La Sopa" subió un par de fotografías en las que puso en comparación a la estrella de reguetón y a la intérprete de regional mexicano. 

Varios usuarios en Instagram aseguraron que la comparación no tenía ningún sentido, pues ambas son igual de hermosas; otros confesaron que las dos artistas van al mismo salón de belleza o comparte la misma rutina de ejercicio. 

iorm