USA

Hijastra de Kamala Harris REVOLUCIONA la New York Fashion Week sin maquillaje y con su estilo desarreglado

Ella Emhoff firmó hace apenas unas semanas con la agencia de modelos que representa a Gigi Hadid, y ahora ya se encuentra en uno de los eventos más importantes de la moda

Foto: Instagram/ellaemhoff
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris, tuvo su gran debut como modelo en la New York Fashion Week, de la mano de una reconocida marca de ropa.

La joven compartió en sus redes sociales unas fotos y un video de cómo fue el momento tan especial. “Gracias, no pude trabajar con un mejor dúo”, escribió junto a la galería en la que se muestra luciendo tres looks diferentes.

Adaptándose a la nueva normalidad, la compañía con la que trabajó transmitió su desfile de la nueva colección Otoño/Invierno 2021 en un formato digital, a través de sus redes sociales.

Ahí se puede apreciar a Emhoff con una participación muy especial, pues es la encargada de cerrar el desfile, un honor que suele dejarse para las modelos más importantes del evento.

Sin embargo, lo que la hizo arrasar en la pasarela fue su apariencia natural, pues Ella no quiso renunciar a su look clásico, sino que lo incorporó al concepto de la marca. Así, recorrió el pasillo con su melena rizada y despeinada, sus típicos lentes redondos de metal y aparentemente sin usar ningún maquillaje, incluso sus cejas sin depilar permanecieron así.

Sus outfits

La compañía con la que Ella colaboró se caracteriza por un estilo minimalista, algo que queda perfectamente con la forma de vestirse de la hijastra de Harris.

El primero de los atuendos que lleva se trata de un conjunto de pantalón y saco tipo sastre en color negro, que destacaba por los botones, resortes y una cinta en color blanco que destacaba la figura recta del diseño.

El segundo era un look más elaborado con un abrigo negro de piel con cinturón grueso y un sweater de cuello alto con estampado abstracto en negro y amarillo.

Para la joven, este es un gran paso en su carrera dentro de la industria de la moda, la cual se catapultó luego de su aparición en la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris, a la que acudió con un abrigo marrón que la hizo resaltar.

 acmg