Haz tu denuncia aquí
BTS

¡Inspiración! Integrantes de BTS cautivan el mundo de la MODA con impactante ESTILO

La popularidad de las boybands asiáticas crece cada vez más, pero es BTS quien ha logrado colocarse como un referente de la moda

ESPECTÁCULOS

·
BTS se abre paso en la industria de la moda. Foto: Twitter @BTS_twtCréditos: Foto: Twitter

Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope, integrantes de BTS, conocen lo importante que es la moda en la industria de la música y, por ello, mantienen un estilo diferente con el que sus fans pueden sentirse identificados o tomarlo como inspiración

Para nadie es un secreto que los ídolos del k-pop se mantiene a la cabeza como los favoritos de este género musical; además, se han encargado de romper barreras y llegar más allá arrasando en cualquier ciudad en la que deleitan con su voz a los fans. 

La popularidad de las boybands asiáticas ha crecido a un ritmo acelerado y cada uno de ellos logra marcar tendencia. Sin embargo, cuando se trata de BTS su estilo es algo que los acompaña y caracteriza a cada uno de sus integrantes, alejándolos de lo establecido en la moda. 

Foto: Twitter @BTS_twt

Los grandes cambios de BTS 

Los integrantes de BTS, como los de otras bandas de k-pop, han experimentado grandes cambios físicos y de estilo con su ascenso a la fama, pero todos ellos para bien y con los que han logrado llegar al corazón de cada vez más gente en todo el mundo. 

Un ejemplo de ello, es la más reciente celebración del cumpleaños de J-Hope que no sólo fue celebrado por Army en México, sino también en todo el mundo con espectaculares en los que se podía ver lo más reciente de su música y conocer más sobre él. 

En la capital del país, fue el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro el que homenajeó al ídolo del k-pop proyectando en las pantallas de algunas de sus estaciones más transitadas, con información y la música del integrante de BTS. 

Con esto, se da una ideal del crecimiento profesional de los jóvenes ídolos de la música, que aunque tuvieron un inicio tormentoso y olvidado, se ganaron su lugar en la industria y se convirtieron en un referente de la moda. 

Foto: Twitter @BTS_twt

cvg