EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Daniel y Antonieta dudan de la VERACIDAD del reality; esta sería la razón

Debido a esto, Daniel Corral pensó que las votaciones del público probablemente no eran las que determinan la expulsión de los atletas

ESPECTÁCULOS

·
Gaxiola contó cómo pasó sus días fuera del reality. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La veracidad de que el público decide quién sale y quién no del reality show siempre ha estado en tela de juicio. Sobre todo, porque muchos seguidores aseguran que no es el público quien decide, sino la producción, de acuerdo al ritmo que va llevando el programa. Pero fueron dos exparticipantes los que en esta ocasión, casi revelan el verdadero secreto.

Resulta, que Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, dos atletas que pasaron por una de las temporadas del exitoso programa, quienes a través de un video en Youtube pusieron en tela de juicio la veracidad del reality show, ya que consideran que la expulsión de Gaxiola no habría sido decisión de los televidentes. 

De acuerdo con lo que contó Antonieta, en la primera temporada de Exatlón, estuvo sentenciada y aunque corría el riesgo de ser eliminada, ella estaba más que tranquila, pues confiaba en que no sería ella quien abandonaría la competencia. Sin embargo, pasaron 4 días en que los atletas no hicieron absolutamente nada. 

¡Sorpresa!

Después de este tiempo, se dieron cita en 'La Arena' para conocer el veredicto. Una reportera que la acompañaba en ése momento le dijo que no sería expulsada del programa, pero cuando Antonio Rosique mencionó su nombre, ella no entendía lo que pasaba y apenas alcanzó a pedir despedirse de su novio, Daniel Corral.

Producción le negó tal petición, por lo que Antonieta narró que durmió en un departamento , donde fue cuidada por la mano derecha del productor, para que no hablara por teléfono o se escapara del lugar.

Debido a esto, Daniel Corral pensó que las votaciones del público probablemente no eran las que determinan la expulsión de los atletas, por lo que  desconoce si la salida de su amada fue por votaciones o por conveniencia de la producción. 

 

lctl