CRUELLA

Ya salió el tráiler oficial de Cruella; así luce Emma Stone como villana: VIDEO

Además de Emma Stone, “Cruella” cuenta con la participación de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, y la cinta está bajo la dirección de Craig Gillespie

ESPECTÁCULOS

·
Emma Stone dará vida a Cruella Devil.Foto: IG @disneystudiosla

Aunque este 16 de febrero se reveló la imagen de Emma Stone como una de las villanas más amadas y odiadas fue este 17 de febrero que Disney lanzó el tráiler oficial de “Cruella” en sus redes sociales oficiales.

El video de tan solo unos segundos de duración, en instagram ya cuenta con más de 150 mil reproducciones y los comentarios solo arrojan buenos deseos a la actriz y las ganas de los seguidores de Disney por pronto poder disfrutar esta producción.

La historia de Cruella

En las primeras imágenes que se pueden apreciar de esta nueva película de Disney se puede ver que la historia narrará la vida de Cruella quien se considera una psicópata, pues el personaje narra que siempre vio la vida distinta a los demás.

Además en el trailer se puede ver a Emma con distintos looks, primero aparece con el cabello en color rojo y luego hace su aparición ya con la clásica melena bicolor en blanco y negro.

En dicho adelanto también se puede apreciar algunos perros de la raza dálmata, pues cabe recordar que Cruella es una diseñadora obsesionada por las pieles de los perros, en especial de esta raza.

Además de Emma Stone, “Cruella” cuenta con la participación de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, y la cinta está bajo la dirección de Craig Gillespie.

¿Cuándo se estrena?

El tráiler en su versión americana anuncia que “Cruella” llegará el próximo mes de mayo, sin embargo, la versión latina no presenta una fecha exacta, por lo que se espera que pronto Disney de una fecha para el estreno de esta película.

 

 

bmz