USA

¡Derrocha elegancia! Emma Stone aparece como "Cruella" en primer póster que libera Disney: FOTO

La cinta será una precuela que contará el trasfondo de la villana

ESPECTÁCULOS

·
Versión animada de "101 dálmatas". Foto: Walt Disney PicturesCréditos: Walt Disney Pictures

El live-action de "101 dálmatas" promete ser uno de los mejores que Disney le presentará a su público. En definitiva, entre los aspectos más esperados es la presentación de la villana de la historia, Cruella De Vil, quien será interpretada por la actriz ganadora del Oscar, Emma Stone. Este martes, la producción consintió a los fans al revelar el primer póster de la película, dejando ver una antagonista misteriosa y llena de glamour. 

Esta es la segunda vez que la famosa casa productora muestra una ilustración del filme que llevara el título de "Cruella" y el cual se estrenará en los cines en mayo de 2021, aunque podría posponerse a causa de la pandemia de Covid-19. Al igual, es posible que el lanzamiento se dé a través del servicio de streaming Disney+.

Cabe destacar que la historia estará ambientada en el Londres de la década de los 70 y se trata de una precuela, por lo cual mostrará una versión joven de la villana, así como su trasfondo, con el fin de explicar cómo fue que se convirtió en la despiadada mujer capaz de todo con tal de realizar sus peculiares diseños de moda.

Por ende, se descubrirán aspectos sobre ella que no se revelaron en cintas anteriores. Además, aparecerá con una vestimenta característica de la época, lo que se pudo comprobar con el vistazo del cartel que se dio a conocer este 16 de febrero. 

Además, este miércoles podremos descubrir más acerca de la trama y de la interpretación de Stone, gracias a que se estrenará a nivel mundial el primer tráiler del largometraje, el cual fue dirigido por Craig Gillespie.

Crédito: Walt Disney Pictures

En el elenco también estarán otras reconocidas celebridades como Mark Strong, Emily Beecham, Paul Walter Hauser y la aclamada actriz Emma Thompson, quien interpretará a una diseñadora de modas que impactará la vida de la protagonista de "Cruella". 

DFC