YOUTUBERS

TheGrefg, el FENÓMENO DE INTERNET lanzó fuertes declaraciones sobre ANDORRA, el refugio fiscal

El streamer habló sobre su trabajo y su posición con respecto a la fuga de youtubers a Andorra.

ESPECTÁCULOS

·
TheGrefg en el programa El Hormiguero.TheGrefg expresó su punto de vista sobre la situación de que otros youtubers se han mudado a Andorra.Créditos: Twitter

El Hormiguero ha recibido por primera vez en el programa al youtuber español, David Cánovas, mejor conocido como TheGrefg, y que tiene más de 30 millones de suscriptores en su canal de Youtube y redes sociales.

El famoso streamer estuvo en el programa de televisión, conducido por Pablo Motos, para hablar sobre su trabajo y su posición con respecto a la fuga de youtubers que viven en Andorra.

Con solo 23 años, David Cánovas se ha convertido en uno de los streamers y youtubers del momento, ya que TheGrefg crea contenidos para las principales plataformas de internet.

Durante la entrevista, TheGrefg expresó su punto de vista sobre la situación fiscal que ha obligado a que otros youtubers muden a Andorra.

"En estos días se ha abierto un debate moral en el que nunca se va a estar de acuerdo. Los medios de comunicación han ido a saco con nosotros y a meter mierda sobre nosotros. Tal vez es que nos ven como la competencia, pero han ido a por nosotros (...) Ahora cualquiera puede hacer su trabajo donde quiera”, ha dicho.

En este sentido, reclamó que en vez de enfocarse en el “éxodo” de los creadores de contenido, se pusieran más esfuerzos en ayudar, por ejemplo, a los autónomos. 

En otro punto del programa, el famoso streamer tuvo que someterse al "Juego de niños" en los que dos abuelos tenían que describir el videojuego con el que se ha hecho mundialmente famoso, Fortnite.

El youtuber también aprovechó la oportunidad para hablar un poco de su vida privada, como cuando conoció a su actual novia.

“Lo mejor es que cuando fui a ligar con ella, no sabía quién era yo y eso me gustó mucho", confesó a Pablo Motos.

TheGrefg recordó que, cuando comenzó a subir vídeos a Youtube, "tenía la voz de pito y acento murciano, ponte tú a entender a un murciano con la voz de pito".

TheGrefg, como es conocido mundialmente, se ha ganado a pulso ser el primer invitado del famoso programa tras haber "roto Twitch" en varias ocasiones.

La última fue en la presentación de su skin para Fortnite donde congregó a más de 2.5 millones de personas.

JOS