El influencer Timothy Wilks murió la noche del pasado viernes, luego de recibir un disparo mientras intentó grabar un asalto “de broma” para su canal de YouTube.
El joven de 20 años de edad pretendía grabar un asalto de broma afuera de Urban Air Trampoline and Adventure Park, por lo que se acercó a un grupo de personas con cuchillos para asustarlos.
Sin embargo, no contaba con que una de las personas estaba armada, se trataba de un joven que al verse en peligro no dudó en abrir fuego contra sus atacantes, hiriendo de muerte al youtuber.
Continúa investigación
El joven de nombre David Stamos de 23 años de edad, confesó ante la policía haber disparado contra el youtuber, pues argumentó que pensó que se trataba de un asalto.
Los investigadores señalaron que el disparo se trató de “defensa propia”, sin embargo, la Unidad de Homicidios de Nashville continuarán las investigaciones de lo sucedido.
Testigos indicaron a las autoridades que Timothy Wilks y su amigo realizaban un video para su canal de YouTube, por lo que simularían un asalto en la calle.
Con información de medios
cvg
Escucha más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide