ANDREA LEGARRETA

¿Seguridad PRIVADA? Andrea Legarreta habla del ASALTO a su HIJA y su ESPOSO: VIDEO

Andrea Legarreta habló sobre lo que le sucedió a Erik Rubín y su hija Mía Rubín

ESPECTÁCULOS

·
Erik Rubín sufrió un asalto el pasado fin de semana. Foto: EspecialCréditos: Especial

Andrea Legarreta tuvo la oportunidad de reunirse frente a las cámaras para platicar un poco acerca de lo difícil que ha sido enfrentar este proceso que vivieron su esposo Erik Rubín y su hija Mía Rubín.

El pasado fin de semana el excantante de Timbiriche y su hija fueron víctimas de la delincuencia, en donde le robaron un reloj a Erik Rubín y los asaltantes se retiraron en moto del lugar.

La conductora de televisión habló sobre lo que ha pasado la familia durante estos días, después de todo lo que vivieron su esposo y su hija después del asalto, donde evidentemente la más afectada fue Mía.

Esto dijo Andrea Legarreta sobre la situación familiar

Andrea Legarreta explicó que todavía se sienten asustados después de lo que tuvieron que vivir su esposo y su hija, porque es una situación en dónde no sabes qué hacer y cómo actuar.

Además, la conductora recordó que ella también ha sido víctima de la delincuencia en algún momento de su vida fy señaló que tuvo un arma enfrente de ella.

Legarreta explicó que su hija Mía Rubín realmente la pasó muy mal porque apenas si podía abrir los ojos, después de la enorme experiencia que tuvo que vivir en el asalto a ella y a su papá.

¿Seguridad privada para la familia?

Andrea Legarreta explicó que no creen necesario que tengan que poner a alguien a cuidarlos, porque no es algo que precisamente vaya a terminar con la delincuencia o lo que pueda suceder en su familia.

hgm