LYN MAY

¿Presiente su MUERTE? Lyn May confirma su estado de salud con CONTROVERTIDO mensaje: "Me vi en el ataúd"

Su participación en películas del cine mexicano y su espectacular figura la convirtieron en una de las mujeres más deseadas de los 80s

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Lyn May es recordada como una de las vedettes más importantes de México. Su participación en películas del cine mexicano y su espectacular figura la convirtieron en una de las mujeres más deseadas de los 80s.

La también modelo se ha caracterizado por sus polémicas declaraciones y esta ocasión no fue diferente; sobretodo porque varios usuarios de las redes sociales afirmaron que la mujer de origen chino había fallecido.

Angélica Palacios en su canal de YouTube Multimedia 7 abordó el tema de Lyn May, pues tuvo la oportunidad de platicar con ella. Gracias a una llamada telefónica, se descartó cualquier tipo de noticia que lamentar.

¿Sus últimos días?

Ante los cuestionamientos sobre su estado de salud, le vedette afirmó encontrarse en muy buena forma. Ante los rumores sobre su muerte, se limitó a decir que le dan risa y hasta se dio el lujo de bromear sobre el fin de sus días. "Ya me vi en el ataúd", recalcó con ironía.

Agregó que se encuentra en Acapulco, lugar que la vio nacer, en donde mantiene una vida tranquila y sin preocupaciones de salud. Recalcó que en ocasiones sale a las playas pero en compañía de su hermano.

Otro de los comunicadores que confirmaron la situación de Lyn May fue Gustavo Adolfo Infante, con quien mantuvo comunicación a través de WhatsApp.

Con información de Infobae.

RCB