LYN MAY

Así de BELLA y TALENTOSA era Lyn May antes de DEFORMARSE el rostro ¿Qué le pasó? FOTO

La guapa actriz de cine subió una fotografía demostrando que tenía un cuerpazo y un hermoso rostro

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió una emotiva imagen.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La guapa actriz de cine, Lyn May sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía inédita que muestra sus años de juventud en donde presuntamente no se había sometido a ningún arreglo estético. 

Como sabes, la protagonista de películas como "Tóvili", "Bellas de noche" y "La casa que arde de noche" era una de las famosas con el cuerpazo más envidiable dentro de la industria del séptimo arte; sin embargo, con el paso de los años se realizó distintas cirugías que terminaron por deformarle el rostro. 

¿Qué le pasó?

Durante una entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando", Lyn May contó que una mala cirugía estética fue la culpable de la transformación de su rostro pues en lugar de inyectarle colágeno recibió aceite de cocina.

Con el paso de los días, la actriz y bailarina comenzó a presentar algunos síntomas como comezón en el rostro; por ello le tuvieron que extirpar las bolitas que terminaron por deformarle el rostro. 

En la platica, la bailarina detalló que pensó en el suicidio; sin embargo, recibió el apoyo de sus seres más cercanos que lograron que saliera adelante.

Así era de joven...

Ahora, ante sus más de 115 mil seguidores, Lyn May compartió una fotografía en la que demostró que no siempre estuvo así, pues era verdaderamente bella sin ninguna cirugía estética. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral entre los internautas alcanzando, hasta el momento, más de cuatro mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su gran belleza. 

iorm