LUCIFER

¿Lucifer le dirá TE AMO a Chloe Decker? La Temporada 5 llegará a Netflix

La temporada 5 de Lucifer es la mayor incógnita para los fanáticos de la serie, que están ansiosos por descubrir si Lucifer amará o no a Chloe Decker

ESPECTÁCULOS

·
Lucifer dirá Te Amo a Chloe Decker en la quinta temporada. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

¿Lucifer será capaz de expresar amor por Chloe Decker? Esa es la pregunta que todos los fan��ticos de la serie se han planteado durante largo tiempo y esperan descubrir próximamente en Netflix.

Todos los seguidores, ansiosos y desesperados, cuentan las horas para que los 8 capítulos que restan de la quinta temporada de Lucifer sean emitidos. 

La primera parte terminó en un gran suspenso con Chloe Decker (Lauren German) diciéndole a Lucifer (Tom Ellis) que lo amaba y que Dios (Dennis Haysbert) llegaba a la Tierra.

¿Lucifer dirá te amo?

En la primera parte de la quinta temporada de Lucifer, Chloe volvió a poner todas sus cartas sobre la mesa y, tras atrapar a un asesino en serie, así como salvar de las manos del malvado hermano gemelo de Lucifer, Michael, Chloe le dijo "Te amo" a Lucifer, literalmente paralizando su mundo.

Cuando el tiempo se congeló gracias al poder de Amenadiel (DB Woodside) para pausar el tiempo, los espectadores vieron cómo Lucifer luchaba por encontrar las palabras para decir "Te amo", de regreso a Chloe.

Lamentablemente, el episodio ocho terminó con la llegada de Dios a la Tierra y, lamentablemente, parece que Lucifer nunca tuvo la oportunidad de decir te amo.

¿Dónde está Lucifer?

Según un avance del noveno episodio, Chloe cree que Lucifer ha desaparecido por completo. El Día de Acción de Gracias, los fanáticos recibieron un breve adelanto de lo que está por venir. El video mostró a una Chloe confundida y aturdida caminando por las oficinas de la policía de Los Ángeles, buscando a Lucifer, preguntando a un colega que pasaba y si había visto a Lucifer.

A medida que se reanudó el tiempo, el vidrio de la ventana por el que Lucifer se estrelló durante su pelea con Michael sigue cayendo al suelo en tiempo real, sin que Lucifer se vea por ningún lado.

Muchos fanáticos de Lucifer creen que Chloe tendrá la impresión que él dejó después de que ella dijera que te amo. Sólo el tiempo y la segunda parte de la quinta temporada dirá qué pasará con esta pareja.

maaz

 

 

 

maaz