Haz tu denuncia aquí

Lucifer: Trailer, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la quinta temporada

TENDENCIAS

·

Si ya no tienes series o películas qué ver en la plataforma de streaming, Netflix y aún tienes palomitas de sobra para preparar, preparate porque se avecina la quinta temporada de "Lucifer", la serie que por error se dio a conocer la fecha de estreno, siendo una de las series más esperada por los fans en estos tiempos de cuarentena.

En las últimas horas, la plataforma de la N carmesí dio a conocer un video de los avances de lo que será la próxima entrega del hijo que cayó del cielo a la Tierra y puesto a convivir con los seres mortales.

[nota_relacionada id=1142070]

¿Cuál es la trama de la serie "Lucifer"?

Si no has visto Lucifer, solo te diremos que es el Señor del Infierno, el cual se encuentra aburrido en su mundo, por lo que decide abandonar su reino y mudarse a la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos y conocer un poco de la vida de los mortales.

https://www.youtube.com/watch?v=3mTh2joPPj8

Estreno de la 5ta temporada

La serie se estará estrenando a partir del próximo viernes 21 de agosto, se hará el lanzamiento de la quinta temporada, misma que se podrá ver en Netflix

La serie es de género "Fantasía", el cual el personaje de Lucifer ha generado muchísimo revuelo entre los fanáticos, al igual que ha sido desarrollada por Tom Kapinos y cuenta con la participación de Tom EllisLauren GermanKevin AlejandroD. B. Woodside y Lesley-Ann Brandt como protagonistas.

[nota_relacionada id=1142270]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV

Temas