KIT HARINGTON

Kit Harington y Rose Leslie muestran a su bebé en brazos por primera vez: FOTOS

Las estrellas de Juego de Tronos fueron captadas mientras caminaban por la calle tomados de la mano y en el pecho llevaban cargando a su bebé

ESPECTÁCULOS

·
En septiembre pasado la pareja anunció que esperaban a su primer hijo. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Kit Harington y Rose Leslie han dado a conocer por primera vez el rostro de su bebé; ha sido en las redes sociales en donde se difundieron este miércoles algunas fotografías que captan a los orgullosos y enamorados padres paseando a su bebé en brazos.

Fue en septiembre del año pasado que las famosas estrellas de Juego de Tronos fueron a conocer la noticia de que esperaban a su primer hijo, lo que generó gran sorpresa y emoción entre sus millones de fans alrededor del mundo, ya que la pareja desata por llevar su vida privada entre el hermetismo y la discreción.

La información fue confirmada cuando Rose Leslie apareció en la portada de la revista Make, en donde posó mientras presumía su hermosa pancita de embarazada. Ahora, meses después ambos actores fueron captados por paparazzis mientras daban un paseo con su bebé en brazos.

Ahora cinco meses después del anuncio, el nacimiento del pequeño bebé ha sido confirmado por esta serie de postales que han sido difundidas en Twitter y Facebook. La pareja fue captada la tarde de este martes 16 de febrero caminando de la mano, muy abrigados y cargando en el pecho a su hijo.

Una amor de película

Tras darse a conocer las postales, una fuente muy cercana a la pareja declaró al medio E! News que los padres primerizos se encuentran muy felices tras el reciente nacimiento de su primer hijo. Hay que recordar que la relación entre Kit Harington y Rose Leslie surgió cuando ambos rodaban la saga Juego de Tronos.

Para los fans fue una noticia que se podría esperar ya que ambos actores representaron escenas muy realistas mientras representaban en pantalla a Jon Snow y a su amante Ygritte, por lo que al darse a conocer la noticia de su relación fue algo más que evidente.

Fue en 2011 cuando la pareja se conoció en Islandia mientras filmaban Juego de Tronos, con el paso del tiempo y de las temporadas de la saga, se fueron conociendo más hasta que en 2017 se comprometieron, fue al año siguiente que se dieron el sí durante una ceremonia realizada en junio en Aberdeen, Escocia, la tierra natal de la actriz. A partí de ahí lo demás es historia. 

mypr