Haz tu denuncia aquí

Juego de Tronos para ver en casa

ESPECTÁCULOS

·

La octava y última temporada de la serie de televisión de drama y fantasía Game of Thrones, la cual se estrenó el 14 de abril de 2019 llega en formato para disfrutarse en casa, con toda la entrega completa y otras cosas extras.

A diferencia de las primeras seis temporadas, en las que cada una tuvo diez episodios y la séptima que tuvo siete, la octava temporada tuvo seis episodios. Al igual que la temporada anterior, constó en gran medida de contenido original. La filmación comenzó oficialmente el 23 de octubre de 2017 y concluyó en julio de 2018.

 La temporada fue adaptada para televisión por David Benioff y D.B. Weiss. Para su formato casero incluye escenas nunca antes vistas y algunos detalles nunca antes contados de parte del director.

La octava temporada tuvo el regreso de Tobias Menzies como Edmure Tully, y de Lino Facioli como Robin Arryn, quienes no aparecieron en la séptima temporada. Marc Rissmann fue elegido para interpretar a Harry Strickland, el comandante de la Compañía Dorada.

Por Redacción El Heraldo de México

[nota_relacionada id= 790423]

Fal