MARILYN MANSON

¡Una más! Esmé Bianco, actriz de Juego de Tronos, se une a las denuncias de ABUSO SEXUAL contra Marilyn Manson

Esmé Bianco relata que Marilyn se volvió violento; la ató con cables, la azotó con un látigo y utilizó un juguete sexual eléctrico sobre las heridas de la actriz

ESPECTÁCULOS

·
Esmé denunció los abusos sexuales de los cuales fue víctima.Foto: IG @esmebianco

El pasado 01 de febrero, la actriz Evan Rachel Wood reveló haber sido abusada sexualmente por Marilyn Manson cuando ella tenía tan solo 18 años de edad mientras que él tenía 36, luego de que Wood lo hizo público, otras cuatro mujeres revelaron haber sido víctimas del intérprete de “Sweet Dreams”; ahora una quinta mujer dice haber sido abusada por el cantante y se trata de la actriz Esmé Bianco.

La actriz que dio vida a “Ros” en la exitosa serie “Juego de tronos”, reveló haber sido abusada sexualmente por Marilyn Manson, la acusación viene tan solo 10 días después de que Evan Rachel Wood denunció al cantante.

De ídolo a verdugo

Esmé Bianco relató para The Cut, como fue que su ídolo de la adolescencia terminó convirtiéndose en su verdugo, pues fue en 2005 cuando la actriz de “Juego de Tronos” conoció al cantante, quien fue una de las figuras más importantes en su adolescencia ya que era fanática de su música, Manson quería a Bianco para que fuera parte de Phantasmagoria , la película de terror que haría el cantante basada en las obras de Lewis Carroll.

Luego de cuatro años, la relación entre Manson y Bianco se mantuvo por medio de correos electrónicos, algunos de ellos muy coquetos, pero fue de pronto un día, que la actriz que dio vida a “Ros”, recibió un boleto de avión para viajar de Londres a Los Ángeles para que supuestamente protagonizara el video de su tema "I Want to Kill You Like They Do in the Movies".

En uno de los tantos correos que intercambiaron, Manson explicó a Bianco que el formato en el que filmarían el video sería tipo casero y él sería un secuestrador en el que necesita tener una víctima/amante, por lo que la actriz tenía que fingir que le gustaba ser maltratada por el cantante.

Una vez que llegó a Los Ángeles, Esmé Bianco relata que Marilyn se volvió violento; la ató con cables, la azotó con un látigo y utilizó un juguete sexual eléctrico sobre las heridas de la actriz.

Aunque estaba aterrorizada, trató de calmarse y pensar que todo era parte de la actuación, sin embargo, Marilyn Manson puso siempre pretextos para no publicar el video que supuestamente había grabado para el tema "I Want to Kill You Like They Do in the Movies".

Bmz