Marilyn Manson: Más mujeres presentan denuncias de abuso en su contra

Después de la publicación de Wood, al menos otras cuatro mujeres han compartido sus propias acusaciones contra Manson, que incluyen agresión sexual, abuso psicológico y diversas formas de violencia, coerción e intimidación

Marilyn Manson: Más mujeres presentan denuncias de abuso en su contra
El cantante no se ha manifestado frente a las acusaciones en su contra. Foto: Especial

Marilyn Manson ha sido acusado de abuso, engaño pederasta y coerción por parte de varias mujeres. El artista, cuyo nombre real es Brian Warner, fue objeto de un comunicado emitido por la actriz Evan Rachel Wood, con quien salió cuando ella tenía 18 años y él 36.

Wood, ahora de 33 años, alega que Manson la engañó y la sometió a años de abuso.

“Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Estoy harta de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes”, escribió.

 

 

 

Después de la publicación de Wood, al menos otras cuatro mujeres han compartido sus propias acusaciones contra Manson, que incluyen agresión sexual, abuso psicológico y diversas formas de violencia, coerción e intimidación.

Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Morgan y  una mujer identificada bajo el nombre de Gabriella, también han denunciado el comportamiento abusivo a través de publicaciones públicas de InstagramMcNeilly y Walters alegan abuso físico y emocional, incluido el comportamiento que caracterizan como tortura; Morgan alega violencia sexual y física y coacción; Gabriella alega violación, violencia física y que Manson la obligó a consumir drogas. El cantante de rock, Manson, no ha comentado sobre sus acusaciones.

Las denuncias

Ashley Walters escribió: “Sigo sufriendo Trastorno por estrés postraumático y lucho contra la depresión. Me mantuve en contacto con bastantes personas que pasaron por sus propios traumas, bajo su control”.

“Mientras todos luchábamos, como lo hacen los sobrevivientes, para seguir adelante con nuestras vidas, seguía escuchando historias inquietantemente similares a nuestras propias experiencias. Quedó claro el abuso que ha causado; continúa infligiendo a tantos y no puedo quedarme al margen y dejar que esto les suceda a otros. Brian Warner debe rendir cuentas".

Por su parte, Sarah McNeilly dijo: "Creo que le gusta arruinar la vida de las personas. Estoy en apoyo de todo lo que tenemos y todos se presentarán. Quiero que Brian rinda cuentas por su maldad".

 La mujer identificada como Gabriella escribió: “La razón por la que finalmente estoy compartiendo esta experiencia traumática es para mi curación y porque estoy cansado de callarlo."

“No creo que sea justo que alguien no sea responsable de sus horribles acciones. No soy una víctima. Soy un sobreviviente"

Ashley Lindsay Morgan dijo que sufre de terrores nocturnos, Trastorno por estrés postraumático, ansiedad y TOC paralizante, debido a sus supuestas experiencias con Manson.

“Trato de lavarme constantemente para sacarlo o quitarme de encima”, dijo. "Me adelanto para que finalmente se detenga".

Las otras mujeres que acusaron a Manson también afirmaron sufrir de Trastorno por estrés postraumático y pesadillas después de tener una relación con él.

Cabe destacar que Manson ha negado “categóricamente" una acusación anterior de abuso sexual hecha por una mujer anónima en 2018 sobre incidentes que se remontan a 2011, que fue descartada debido a "una ausencia de corroboración" y el plazo de prescripción ha expirado. El abogado de Manson calificó las acusaciones de "completamente delirantes".

Hasta ahora, diversos medios americanos como The Guardian y The Independence han informado que se ha intentado establecer comunicación con el mánager del cantante sin respuesta alguna.

 

SN


Compartir