HA-ASH

Ashley de "Ha-Ash", ¿pierde otra apuesta? La graban corriendo sin ropa en la nieve

Las cantantes han estado un poco inactivas durante el último año pues debido a la pandemia, Hanna ha aprovechado el tiempo para dedicarle los días a su pequeña hija

ESPECTÁCULOS

·
Ashley dejo al descubierto que es muy divertida.Foto: IG @haashoficial

Este miércoles 17 de febrero la iglesia católica celebra el miércoles de Ceniza, sin embargo, en algunas partes del mundo un día antes de esta fecha se lleva a cabo el Mardi Gras o lo que es lo mismo “Martes de carnaval”, y justamente este día fue celebrado por las hermanas del dueto Has-Ash.

Sin embargo, la celebración de las Hanna y Ashley se salió un poco de control pues aunque comenzaron de una forma muy tranquila, por la noche de este martes una de las hermanas terminó corriendo desnuda en la nieve.

¿Qué paso?

Desde su cuenta de redes sociales oficial, el dueto compartió una fotografía en donde lucen muy contentas y con motivos de carnaval en color amarillo, morado y verde.

Y enseguida a esta foto, viene el video de Ashley en donde se le ve sin ropa y corriendo por un paisaje nevado por la noche, a lo que varios colegas y seguidores del dúo comentaron la publicación con emoticones de risa.

Cabe señalar que las cantantes han estado un poco inactivas durante el último año pues debido a la pandemia, Hanna ha aprovechado el tiempo para dedicarle los días a su pequeña hija. 

bmz