HANNA

Hanna de Ha-Ash, ¿no es buena mamá? Comete tremendo descuido y casi se le va la carreola con todo y bebé: VIDEO

Hanna comprobó que ser madre no es una tarea fácil y en cuestión de segundos puede pasar un accidente, aunque el dueto Ha-Ash vio este episodio con gracia

ESPECTÁCULOS

·
En junio de este año Hanna Nicole se convirtió en mamá por primera vez. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ser madre no es una tarea fácil y ninguna mujer está exenta de tener algún accidente mientras cuida a su bebé. Recientemente Hanna, del grupo Ha-Ash lo comprobó, pues estuvo a punto de vivir un accidente al descuidar unos segundos la carreola de su pequeña hija. 

En junio de este año Hanna Nicole se convirtió en mamá por primera vez. Mathilda, como fue nombrada la hija de la cantante fue recibida con gran amor por parte de la familia y también los seguidores del dueto, quienes llenaron las redes de halagos y comentarios positivos. 

Fue en diciembre de 2019 cuando la hermana de Ashley sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se convertiría en mamá al lado de su pareja Juan Carlos Herrera, con quien contrajo matrimonio en enero de 2016, luego de un noviazgo de dos años. 

Hanna comete tremendo descuido 

Seguramente muchas mamás se sentirán identificadas con la cantante, pues en algún momento han vivido un episodio similar en su etapa de madres. Esto no quiere decir que sean malas en su labor, simplemente se trata de un descuido que de hecho fue tomado con gracia por parte de las hermanas. 

A través de un video que subieron en sus redes sociales, se puede ver como Hanna llega a su casa y mientras abre la puerta la carreola de su hija comienza a moverse hacia atrás. En cuestión de segundos, la cantante se percata del hecho y corre para alcanzar a su bebé. 

El dueto vio con gracia el momento que vivió Hanna con su hija y acompañaron la publicación con el mensaje "Dia 191 y Mathilda sigue viva...".