En 2009 se estrenó "Orphan", mejor conocida en Latinoamérica como "La Huérfana", una historia sobre una pareja que adopta a una "niña", siendo esta una mujer de 30 años que tiene problemas de desarrollo, en la que esconde un oscuro secreto, y lo aprovecha para seducir a su padrastro.
Tras 12 años de haberse estrenado cinta de suspenso y terror, hoy, la actriz Isabelle Fuhrman de 23 años, quien interpretó a la pequeña Esther Coleman, ahora ha cambiado por completo y dejó de ser la pequeña y aterrorizante niña que logró quitarle el sueño a muchos cinéfilos amantes del cine de terror.
La Huérfana, fue el salto a la fama de la carrera de Fuhrman, quien después de su participación en la cinta logró incursionarse en varias producciones de cine como "Los juegos del Hambre", "Querida Eleanor" o "El pulso: la llamada del apocalipsis".
Además, también logró ser modelo de varias portadas de revista de moda, y hasta logró lanzar su propia línea de cosméticos en Estados Unidos.
Fuhrman no solo es talentosa como actriz, sino que también es bailarina y toca un instrumento, la guitarra, por ello, no cabe duda que logró desarrollarse en muchas otras cosas, y el claro ejemplo es su físico, el cual se mantiene espectacular.
A continuación te mostramos el gran cambio que favoreció a Isabelle Fuhrman a su corta edad:
DRV