LA HUÉRFANA

Así luce Isabelle Fuhrman, protagonista de "La Huérfana" a de 12 años de su estreno

La actiz logró ser modelo de varias portadas y estuvo en varias producciones de cine

ESPECTÁCULOS

·
Isabelle Fuhrman, actriz y bailarina estadounidense que protagonizó La Huérfana.Foto: Especial / IG @isabellefurCréditos: Foto: Especial / IG @isabellefur

En 2009 se estrenó "Orphan", mejor conocida en Latinoamérica como "La Huérfana", una historia sobre una pareja que adopta a una "niña", siendo esta una mujer de 30 años que tiene problemas de desarrollo, en la que esconde un oscuro secreto, y lo aprovecha para seducir a su padrastro.

Tras 12 años de haberse estrenado cinta de suspenso y terror, hoy, la actriz Isabelle Fuhrman de 23 años, quien interpretó a la pequeña Esther Coleman, ahora ha cambiado por completo y dejó de ser la pequeña y aterrorizante niña que logró quitarle el sueño a muchos cinéfilos amantes del cine de terror.

La Huérfana, fue el salto a la fama de la carrera de Fuhrman, quien después de su participación en la cinta logró incursionarse en varias producciones de cine como "Los juegos del Hambre", "Querida Eleanor" o "El pulso: la llamada del apocalipsis".

Además, también logró ser modelo de varias portadas de revista de moda, y hasta logró lanzar su propia línea de cosméticos en Estados Unidos.

Fuhrman no solo es talentosa como actriz, sino que también es bailarina y toca un instrumento, la guitarra, por ello, no cabe duda que logró desarrollarse en muchas otras cosas, y el claro ejemplo es su físico, el cual se mantiene espectacular.

A continuación te mostramos el gran cambio que favoreció a Isabelle Fuhrman a su corta edad: 

Foto: Instagram / @isabellefur
Foto: Instagram / @isabellefur
Foto: Instagram / @isabellefur
Foto: Instagram / @isabellefur
Foto: Instagram / @isabellefur
Foto: Instagram / @isabellefur

 

DRV