PSG

Champions: Gerard Piqué y Griezmann protagonizan escena de insultos tras derrota ante el PSG | VIDEO

El defensor español y el francés no aguantaron el enojo y se gritaron de todo en el Camp Nou. El partido terminó 4-1 en favor de los parisinos.

DEPORTES

·
Piqué y Griezmann protagonizan escena de insultos en Champions. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

La Champions reanudó la actividad de los octavos de final este 16 de febrero, donde el Barcelona recibía al PSG. La misión de Messi y compañía era demostrar que estaban listos para regresar a la élite del fútbol mundial, pero después de los primeros 90 minutos de la llave, el cuadro culé demostró que no hay armonía en el club, inclusive algunos jugadores terminaron gritándose toda clase de insultos.

Después de una dolorosa derrota 4-1 contra el Paris Saint-Germain, donde Kylian Mbappé fue el protagonista de los visitantes al marcar 3 anotaciones, surgió otra escena dentro del campo, misma que se llevó los reflectores de todos, ya que Gerard Piqué y Antoine Griezmann no contuvieron la frustración y comenzaron una guerra de groserías, esto a pesar de todavía no estar perdiendo en el encuentro.

La escena

Corría el minuto 39 del primer tiempo, el partido se encontraba igualado 1-1 cuando Piqué comenzó a gritarle a sus compañeros, ya que la presión del PSG era abrumadora y quería mayor concentración por parte de sus compañeros; el francés le respondió y comenzaron a discutir. Los gritos se escuchaban gracias a que todavía no hay aficionados en las tribunas.

“Una puta posición larga joder, me cago en la puta, vamos”, empezó a gritar Piqué para arengar a sus compañeros. “Tranquilo, la concha de tu madre. No grites”, le contestó Griezmann. A lo que sin pensar el central del Barcelona respondió: “No, la concha de tu madre tú, estamos sufriendo”.

Próximo partido

 A pesar de parecer sentenciada la llave, Messi y compañía deberán presentarse en el Parque de los Príncipes el próximo 10 de marzo para intentar remontar una ventaja de 3 goles, pero considerando el gol de visita deberán ir por cuatro mínimo para quedarse con el pase a los cuartos de final de la Champions.

dza