Haz tu denuncia aquí
THE MANDALORIAN

The Mandalorian: Ella podría remplazar a Gina Carano tras ser despedida

También reportó que no será parte de ningún proyecto de 'Star Wars'

ESPECTÁCULOS

·
Gina Carano durante la serie de Disney Plus. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Durante la última semana 'The Mandalorian' atravesó por una complicada mala pasada para su producción, pues desde Lucasfilm se confirmó el despido de Gina Carano, quien en la serie encarna a 'Cara Dune'.

Por otro lado también reportó que no será parte de ningún proyecto de 'Star Wars', cuando ya se mencionaba el desarrollo de un programa en solitario o un protagónico en 'Rangers of the New Republic'.

¿Por qué la despidieron?

En pasado miércoles, la etiqueta "#FireGinaCarano" se hizo tendencia, luego de que la actriz hizo una publicación en la que aseguraba que actualmente, ser republicano en Estados Unidos es igual a los judíos perseguidos por los nazis durante el Holocausto.

¿Quién la puede reemplazar?

El periodista, Simon Gallagher del medio ScreenRant, ya señaló que Gina podría ser reemplazada por el comediante Bill Burr, quien interpretó a 'Migs Mayfeld' en dos episodios de la serie. 

Imagen proporcionada por Disney Plus

Esto podría pasar gracias a que en la segunda temporada se conoció su historia y su dolor contra el Imperio al destruir su hogar años antes, algo que se asimila a Cara Dune, quien es originaria de Alderaan.

mavr