ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos afirma que mujeres que no creen en Dios solo sirven para satisfacer sus deseos

Palazuelos reveló que para que una mujer sea “digna” de él, debe tener las siguientes cualidades, ser bonita es indispensable pero debe ser buena mujer, educada y que tenga a Dios en su vida

ESPECTÁCULOS

·
El futuro heredero de Andrés García impactó con sus declaraciones.Foto: IG @robertopalazuelosbadeaux

Luego del incidente que Roberto Palazuelos tuvo con su hotel en Tulum el empresario  da nuevamente de qué hablar debido a sus declaraciones respecto a las mujeres que no creen en Dios, pues  de acuerdo con “El Diamante negro” ese tipo de mujeres solo sirven para una cosa.

Y es que Palazuelos reveló sus deseos de convertirse en padre de una hermosa niña pues desea verla crecer, cuidarla y llevarla a la escuela, pero el empresario desea procrearla con una hermosa mujer pero no con cualquier dama.

Palazuelos reveló que para que una mujer sea “digna” de él, debe tener las siguientes cualidades: ser bonita es indispensable pero debe ser buena mujer, educada y que tenga a Dios en su vida.

Las mujeres que no creen en Dios, no sirven

Para nadie es un secreto que Roberto Palazuelos es un conquistador de primera, sin embargo, si tu creías que los requisitos para ser “la mujer” de este empresario era mucho, lo que sigue te impresionará.

Pues Roberto Palazuelos, reveló que cada que conoce a una dama, la cuestiona y si no cree en Dios, el hombre es muy directo y asegura que les dice que solo tendrán relaciones sexuales y ya, pues para el también actor, Dios es muy importante en su vida.

Pero, esto no es todo, Palazuelos, además remató afirmando que las mujeres que no desean tener hijos no son dignas de estar con él pues para el empresario es muy importante que una mujer ame a los niños.