ROBERTO PALAZUELOS

Explota tanque de gas en hotel de Roberto Palazuelos; se incendia nuevamente en Tulúm

El Hotel de Roberto Palazuelos en Tulúm, Quintana Roo registró un incendio en el que dos personas resultaron heridas

ESPECTÁCULOS

·
El hotel de Roberto Palazuelos en Tulúm sufrió otro incendio FOTO: InstagramCréditos: Instagram

El Hotel de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo, ubicado en el kilómetro 7.5 de la zona costera, registró un incendio la noche de ayer. Es el segundo que se registra en el Ahau, propiedad del Diamante Negro.

El cuerpo de bomberos acudió al lugar para sofocar el fuego que consumía una palapa de dos pisos. En el proceso se tuvieron que usar dos pipas de aguas, aproximadamente de 10 mil litros cada una.

El hotel sufrió en diciembre del año pasado otro siniestro de este tipo, pero en esa ocasión fue provocado por dos turistas que prendieron fuego a la palapa. La grabación fue publicada por el mismo Roberto Palazuelos a través de redes sociales.

El hotel de Roberto Palazuelos en Tulúm sufrió un incendio la noche de ayer
FOTO: Twitter

¿Qué causó el incendio? 

Hasta el momento no se han confirmado las causas que iniciaron el incidente, aunque se piensa que el motivo fue la falla de un calentador lo que provocó el fuego en las instalaciones.

Aunque no hubo ninguna víctima letal, del incendio resultaron heridos dos trabajadores del hotel: José Antonio Santi sufrió quemaduras de primer grado en un brazo y el rostro, por lo que fue trasladado a un centro de salud para ser atendido.

El otro afectado fue Javier Tun, cuya única lesión fue una quemadura de primer grado en la palma de la mano, por lo que no hubo necesidad de atenderlo en un centro médico.

Hasta el momento, Roberto Palazuelos no ha hecho comentarios al respecto en redes sociales.

 

gka