USA

¡Olivia Wilde ya vive con Harry Styles! La captan en plena mudanza de la casa de su ex

La pareja se conoció en el rodaje de la nueva película que ella dirige. Su relación comenzó como una amistad que pronto se convirtió en romance

ESPECTÁCULOS

·
Olivia Wilde y Harry Styles son la pareja del momento.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

La directora y  actriz Olivia Wilde pasó un 14 de febrero movido. Tras terminar su relación en septiembre pasado con Jason Sudeikis, se animó a dar otro gran paso y sacó sus maletas para llevarlas a la casa del cantante británico Harry Stylez, su supuesta actual pareja.

De acuerdo con el sitio de espectáculos Page Six, Wilde, de 36 años, fue vista empacando equipaje en su automóvil en la residencia de Los Ángeles de Sudeikis, de 45 años. 

Luego, Olivia fue vista ese mismo día descargando sus maletas en la residencia de Harry Styles, de 27 años, en Hollywood Hills. Styles y Wilde fueron fotografiados juntos en la misma propiedad en febrero.

Wilde y Styles se enamoraron en el rodaje

Wilde y Styles se conocieron en el set de la próxima película "Don’t Worry Darling", que ella dirige y él protagoniza. Olivia le dijo a Vogue que decidió elegir a Harry después de verlo en “Dunkirk”.

La revista People informó que su relación se volvió romántica en el set de filmación. “Lo que comenzó como una amistad cercana, rápidamente se volvió algo romántico”, dijo una fuente a la citada publicación. “Todos lo vieron venir. Durante los descansos, él no podía mantenerse alejado y visitaba su remolque”.

Page Six reveló que en enero el par de actores estaba saliendo después de que la pareja asistiera juntos a la boda de su agente Jeffrey Azoff. Días después, fueron fotografiados mostrando PDA mientras salían con amigos en Santa Bárbara, California.

En septiembre de 2020, Sudeikis y Wilde cancelaron su compromiso de más de siete años. Sin embargo, los ex se han mantenido amigables y continuarán siendo padres de Otis de 6 años y Daisy de 4 años.

CRS