OLIVIA WILDE

Esta FOTO podría confirmar el romance entre Olivia Wilde y Harry Styles

Al parecer confirmaron su bello romance al aparecer en público tomados de la mano en una boda el pasado fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
En la fiesta ambos estaban muy cariñosos y se tomaban de la mano. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Olivia Wilde y Harry Styles tras muchos rumores al fin fueron vistos juntos en la boda de un amigo en común.

Supuestamente la pareja se enamoró durante el rodaje de la cinta “Don’t Worry Darling”, la cual es protagonizada por el cantante y dirigida por Wilde.

Wilde, de 36 años, y Styles, de 26, al parecer confirmaron su bello romance al aparecer en público tomados de la mano en una boda el pasado fin de semana en el Rancho San Ysidro en Montecito, California.

De acuerdo con la revista People, en la fiesta ambos estaban muy cariñosos y se tomaban de la mano.

En las imágenes publicadas por Page Six, se puede apreciar a Wilde con un vestido floral largo, mientras toma de la mano a Styles, quien usaba un traje completamente negro combinado con una camisa blanca. Ambos usaban mascarillas.

Harry Styles ¿es millonario?

El británico Harry Styles, exmiembro de la boyband One Direction ha logrado una gran fortuna que lo convierte en una de las celebridades más ricas de su país. Con tan sólo 26 años, el cantante se posiciona con gran éxito como solista, alcanzando una fortuna millonaria. 

De acuerdo con una lista que elabora la revista Heat, Harry se posiciona en el segundo lugar entre las celebridades británicas más ricas con menos de 30 años, sólo detrás de Ed Sheeran; en la lista también lo acompañan los otros miembros de su exbanda, ya que todos se encuentran dentro del top 10.

La fortuna actual de Styles es de 82 millones de euros (mil 984 millones 997 mil 068 pesos, aproximadamente). Desde que inició su carrera como solista, se estima que su dinero ha aumentado en casi 55 millones de euros, lo que representa más de mil millones de pesos.