EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Este es el ANTES y DESPUÉS de Cecy "Wushu" tras el reality: VIDEO

Este es un poco de lo que ha cambiado la atleta previo y durante su paso por el Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Cecilia Álvarez, "Wushu". Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha sido una experiencia que le ha cambiado la vida a muchos de los participantes que ha vivido la oportunidad de participar en el reality.

Una de ellas es la atleta Cecilia Álvarez "Wushu", quien acaba de ser la última expulsada del reality show y que incluso se había ganado el gusto de la gente que decidieron regresarla por segunda vez al programa.

Cecy "Wushu" tomó un toque muy especial por su apelativo que corresponde al arte marcial que realiza en su vida diaria y antes de que viviera la experiencia que Exatlón México: Titanes contra Héroes.

Así era ANTES la atleta de los Héroes

Cecilia Álvarez era una mujer que siempre buscó una oportunidad para participar dentro de un reality show deportivo que le diera la oportunidad de poder darse a conocer de manera exponencial.

Incluso, ella tuvo participación en el programa "México tiene talento", en donde tuvo la exposición para poder realizar diversas actividades conforme a su deporte y su actividad diaria.

Con el paso de los años, después tuvo oportunidad de entrar en 2020 a este reality show de Exatlón México y con ello sí tener una imagen en donde ahora es muy conocida por mucha gente.

Cuenta actualmente con muchos seguidores en las redes sociales y eso ha sido después de todo lo que logró en el reality show deportivo más visto en la actualidad.

hgm