AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez: ¿De verdad pasó sola el Día de San Valentín?; aquí los detalles

Compartió un bello momento a través de redes sociales, donde se le vio feliz

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz compartió fotografías con quien celebró el 14 de febrero. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Ayer, que se celebró el día de San Valentín, los famosos compartieron con sus parejas el día festivo y algunas de ellas presumieron los momentos en sus redes sociales, por lo que el caso de Aislinn Derbez no fue la excepción.  Sin embargo, la bella actriz también pasó un momento inesperado.

Aislinn Derbez, la hija del comediante y actor mexicano, Eugenio Derbez pasó su primer 14 de febrero sin pareja este 2021. Esta situación es nueva en su vida personal  y lejos de entristecerla, le dio un impulso para celebrar junto a una de sus amigas en una pequeña reunión en una alberca.

Entre sus amigas, estaba Martha Higareda, otra talentosa actriz mexicana. Ambas publicaron varias fotografías y estados en su Instagram donde resaltaron, que el 14 de febrero también era día de la amistad, por lo que compartieron el bello momento sin necesidad de una pareja al lado.  

¡Al agua patos!

Todo iba viento en popa, hasta que a Marthita se le ocurrió una pequeña broma, de la que advirtió antes a sus seguidores.Para muchos fue muy pesada, pero para otros un divertido momento. Resulta,que Higareda le pidió a Derbez que posara con ella para una foto cerca de la alberca. 

Tras acudir confiada a la foto, Aislinn se colocó junto a Martha, quien sin pestañear la aventó a la alberca.  Lo preocupante de todo, fue que el chiste, casi acababa con el teléfono de Aislinn, pero  gracias a sus grandes reflejos, pudo mantener el celular arriba y logró salvarlo del agua. 

 Después de esto, la hija de Eugenio Derbez, compartió una fotografía de Mauricio Ochmann, quien se encontraba con su pequeña hija Kailani, el verdadero amor de su vida. 

lctl