EUGENIO DERBEZ

¿Maradonio eres tú? Eugenio Derbez confunde a "werevertumorro" con actor de "La Familia P.Luche

Alex Montiel q compartió un video en el que Eugenio Derbez se dejó llevar por la emoción y confundió al actor que dio vida a Maradonio con el influencer “Werevertumorro”

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez no podía creer lo grande que estaba "Maradonio".Foto: Ig @ederbezCréditos: FOTO: Especial

Seas fiel seguidor de los trabajos de Eugenio Derbez o no lo seas, seguramente viste por lo menos un capítulo completo de “La Familia P.Luche” en donde reconoces a los famosos personajes de “Bibi, Excelsa, Federica, Ludovico, Ludoviquito, Jr, y Maradonio” entre muchos otros.

Recientemente, Alex Montiel quien es el creador y da vida a “El Escorpión Dorado” compartió un video en el que Eugenio Derbez se dejó llevar por la emoción y confundió a Bryan Gibrán, el actor que dio vida a Maradonio en “La Familia P. Luche” con el influencer “Werevertumorro”.

¿Por qué lo confundió?

Cabe aclarar que todo se trata de una broma pues Alex Montiel al iniciar la grabación hace la comparación entre “Maradonio” y su hermano Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”.

Ante la comparación, Eugenio Derbez quien estaba presente en dicha grabación no pudo quedarse fuera de dicha broma y comenzó a recordar que dejó de ver a el actor que dio vida a “Maradonio” cuando estaba muy chiquito y ahora (refiriéndose a “Werevertumorro”) ya está muy grande.

Eugenio no se aguantó las ganas y besó en la mejilla al influencer y en modo de broma le dijo “que orgullo mijo” refiriéndose a lo grande que se encuentra.

Dicha broma, fue grabada hace algunos años cuando Eugenio Derbez se encontraba en promoción de la cinta "Cómo ser un Latin Lover" (2017) pero el video fue compartido por Alex Montiel hace algunas horas desde su cuenta oficial de Instagram, el cual hasta la redacción de esta nota ya cuenta con más de 40 mil reproducciones.

bmz