ALEXA DELLANOS

Hija de Myrka Dellanos, luce hermosa en diminuto bikini de tigresa: VIDEO

Esta vez Alexa se decidió a usar un traje de baño de tigresa con el cual ha logrado que sus seguidores estuvieran más que felices es un sexy video

ESPECTÁCULOS

·
Alexa Dellanos, desde hace ya un tiempo ha demostrado que su popularidad nace debido a su sexy forma de modelar bikinis. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La modelo estadounidense, Alexa Dellanos, desde hace ya un tiempo ha demostrado que su popularidad nace debido a su sexy forma de modelar bikinis y no tanto por ser hija de Myrka Dellanos, una de las presentadoras latinas más importantes de Estados Unidos

Esta vez Alexa se decidió a usar un traje de baño de tigresa con el cual ha logrado que sus seguidores estuvieran más que felices es un sexy video.

En el corto video, podemos ver cómo la hermosa chica se mueve sexymente frente al lente de la cámara de su celular, mientras modelaba el diminuto bikini.

Sin duda, además de guapa, presumió los resultados que ha tenido al asistir al gimnasio y al implementar las dietas que se encuentra practicando.

Perfecciona su modelaje

A lo largo de los años, Alexa ha perfeccionado su técnica de modelaje y cada vez se le ve más segura de sí misma, por lo que no duda en subir sus mejores imágenes en Instagram.

Hay que mencionar que Alexa Dellanos es una mujer que siempre soñó con ser una modelo internacional, por lo que es muy probable verla asistiendo a unos lugares más que elegantes.