ENTRETENIMIENTO

¡Caracoles, Rick! El Precio de la Historia llega a su temporada 22

Rick y su hermano Chumlee regresan con más precios que negociar; su vigésima segunda temporada llega este domingo a través de History

ESPECTÁCULOS

·
A partir de este domingo se transmitirá el inicio de la 22a temporada del popular show televisivo. Foto: History ChannelCréditos: History

Uno de los programas más populares de la televisión de los últimos años es, sin duda, 'El precio de la historia' (Pawn Stars). Esta fama se debe a los productos históricos, pertenecientes al último milenio (y a veces más antiguos) que llegan a la tienda de Rick Harrison. Desde instrumentos musicales, autógrafos, incluso objetos más grandes como automóviles o barcos han pasado por la inspección de Harry para encontrar el precio de la historia.

Ahora el canal A&E Networks celebra junto a los protagonistas del show el inicio de la vigésima segunda temporada, la cual corre a partir de este domingo.

“Nuestro territorio, Latinoamérica, son grandes fans de ustedes, de su programa”, les dijo Eduardo Ruíz, presidente y gerente general de History Latinoamérica, a Rick Harrison y Austin Chumlee Russell.

La fama en Latinoamérica

Claro que de este lado solo nos toca ver el show por televisión, pero hay un gran número de admiradores que semanalmente siguen el programa a través de su sintonización por cable. Entre comentarios y sorpresas, también han surgido memes de las emblemáticas frases del hermano de Rick, Chumlee.