CHAMPIONS LEAGUE

¡A CELEBRAR! La CHAMPIONS LEAGUE está de vuelta en TV Abierta

El anuncio se dio durante este miércoles, el cual la emoción de muchos aficionados al futbol que van a poder ver el torneo de clubes más importante del mundo

DEPORTES

·
Ángel di María, delantero del PSG. Foto: APCréditos: Foto: AP

Una enorme noticia es la que han recibido los mexicanos este miércoles 10 de febrero, después de que se ha anunciado que la Champions League está de vuelta en la televisión abierta a partir de la próxima semana.

El anuncio de este hecho lo dio ni más ni menos que Luis García “El Doctor”, quien informó en sus redes sociales que habrá futbol de primerísimo nivel a partir de la próxima semana.

En la publicación que realizó en sus redes sociales señaló que el debut del regreso de la Champions League a la televisión abierta va a ser con un verdadero partidazo de los octavos de final.

El encuentro que se va a transmitir va a ser el duelo de ida de los octavos de final entre el FC Barcelona y el París Saint Germain, el próximo martes 16 de febrero a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Así fueron las palabras de García en sus redes sociales

Luis García, a través de su cuenta oficial de Twitter fue cómo indicó a sus seguidores y a los amantes del futbol que podrán disfrutar de la Champions en televisión abierta.

“La Champions regresa a casa. A Azteca Deportes carajo!!! Nos vemos el martes 16 de febrero con el partido Barcelona versus PSG”, fueron las palabras emotivas del “Dóctor” en sus redes sociales.

No se sabe al momento si será solamente una transmisión por semana o si habrá partido tanto martes como miércoles, por ahora eso queda en el aire.

hgm