PAULINA RUBIO

Ex de Paulina Rubio no quiere quitarle a su hijo; batalla legal entre ambos es por otro motivo

El exesposo de la "Chica dorada" dijo que haber gastado 400 mil dólares en su lucha legal contra la cantante

ESPECTÁCULOS

·
SIGUEN EN PLEITO.La pareja sigue en batallas legalesCréditos: Especial

Nicolás Vallejo-Nágera, también conocido como "Colate", dio una entrevista en el programa "De Primera Mano" en la que explicó que no tiene intención de quedarse con la patria potestad de Andrea Nicolás, hijo que engendró con la cantante. 

De acuerdo con la expareja de la "Chica dorada" cree que Andrea está mejor con su madre, por lo que nunca intercedería para separarlos.

“Es una cosa que he repetido tantas y tantas veces, pero parece que la gente no lo entiende o no lo quiere entender. Yo nunca, ni se me ha pasado por la cabeza, separar a mi hijo de su madre, nunca he pedido la custodia y respeto mucho la figura materna en general, porque yo he tenido una madre maravillosa, y he crecido en un matriarcado”, dijo el español en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’.

Pese a esta declaración, el exesposo de la cantante aseguró que los desencuentros con ella lo han llevado a estar en la corte varias veces, aunque no dio a conocer las causas precisas de estos conflictos. 

“Otra cosa es que tenga discrepancias de muchos tipos con la madre de mi hijo desgraciadamente, y que desgraciadamente muchas de ellas hayan tenido que acabar en la corte de Miami, pero eso no tiene que ver con que yo respete la figura de la madre. O sea que nunca le he intentado quitar la custodia”.

Sobre los dichos en los que Susana Dosamantes, su exsuegra, aseguraba que la intérprete se encontraba en una mejor relación con él, Colate dijo que sigue habiendo conflicto entre ellos. 

“Yo en un tono sarcástico pues dije sí, que estábamos bien, que solo hemos ido a la corte 5 veces durante la pandemia, yo entiendo que ella no cuente lo que realmente hay, y yo tampoco entro, o yo no voy a entrar al tema porque ha vuelto a hablar, pero esta vez he preferido no dar mi opinión”.

Las luchas ante la ley de la expareja, aseguró Nicolás, le han resultado a él cientos de miles de dólares, lo cual fue catalogado por él mismo como "muchísimo dinero". 

 “He recibido en estos 9 años más de 50 demandas y ha gastado más de 400 mil dólares”, detalló.