ANA BRENDA CONTRERAS

Ana Brenda quiere conservarse joven; se sumerge en agua congelada y no fue lo que esperaba

La actriz estadounidense sorprendió al someterse a un tratamiento de belleza en aguas heladas; su reacción desató las críticas en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 34 años se volvió tendencia tras compartir una serie de imágenes en Instagram. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Ana Brenda Contreras se convirtió en tendencia este viernes luego de compartir una serie de postales en sus redes sociales en donde se le ve someterse a un inusual tratamiento de rejuvenecimiento; la actriz y cantante estadounidense se sumergió en aguas heladas para tomar un baño y su reacción le generó críticas de los usuarios.

La guapa actriz, cantante y modelo de origen mexicano, conocida por interpretar a Cristal Jennings en la segunda temporada de la serie de The CW, Dynasty, dejó sim palabras a sus seguidores en Instagram, quienes gracias a sus postales pudieron constatar el inusual tratamiento al que se sometió con la finalidad de verse más joven. 

En el post, en el cual incluyo tres diferentes fotografías del procedimiento, se ve a Ana Brenda Contreras darse un baño en aguas gélidas con una temperatura térmica de -9 grados centígrados, de acuerdo con su explicación. “Expectativa contra realidad”, escribió en su publicación en donde aparece en un primer momento sonriente y posando para la cámara, mientras que instantes después se le ve realizando muecas debido a la temperatura del agua.

Las fotos desataron las risas de sus seguidores

Las fotografías en serie, que reflejaron el antes y el después de darse un baño en una alberca de aguas heladas, originaron divertidos comentarios de sus fanáticos, quienes no comprendían el motivo por el cual la actriz había recurrido a estas medidas si en realidad no lo necesita.

Ana Brenda Contreras demostró ser muy valiente para poder decidir ingresar a tomar un baño con un clima tan gélido, algunas de las reacciones al post incluyeron a famosas como Inés Gómez Mont, Kany García y Lourdes Munguía quienes comentaron con emojis la publicación.

Algunos de sus fans le sugirieron que disfrutara mucho del momento, aunque a decir por las expresiones de la actriz no todo resultó lo que había pensado. Otros más aprovecharon para compartir mensajes de cariño e incluso halagos para la guapa actriz y cantante, quien con un gorro negro parecía en un inicio “disfrutar” del baño de piscina. Tal parece ser que la belleza realmente cuesta sacrificios.