BABO

¡Sí está grande! Esto es lo que mide Babo vocalista de Cartel de Santa

Polémico en todos los sentidos de su vida, el famoso rapero líder del grupo “Cartel de Santa” siempre da de qué hablar, aquí un dato curioso que quizás no conocías

ESPECTÁCULOS

·
Con la idea de que el hip-hop mexicano fuera conocido a nivel mundial creó la agrupación Cartel de Santa la cual le ha dado la fama que goza hasta el momento. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Polémico y controvertido en todos los aspectos de su vida Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como “Babo”, líder de la agrupación mexicana de rap, “Cartel de Santa”, es considerado uno de los principales exponentes de este género musical en México y uno de los hombres más atractivos en el mundo de la música.

Nació el 16 de noviembre de 1976, en Santa Catarina, Nuevo León, México, una de la zonas más conflictivas del norte del país debido a sus niveles de inseguridad, actualmente es vocalista de Cartel de Santa, empresario, tatuador, cuenta con su propio sello discográfico llamado Babilonia Music.

Inicios en la escena musical

Con la idea de que el hip-hop mexicano fuera conocido a nivel mundial creó la agrupación Cartel de Santa la cual le ha dado la fama que goza hasta el momento, ha contado con colaboraciones de artistas de la talla de Julieta Venegas y Tego Calderón. 

En el ámbito personal se sabe que Babo es hijo de Eduardo Dávalos y de Yolanda de Luna, además de tener una hermana mayor que él, de nombre Arlen, quien lo ha ayudado a salir de la cárcel en más de una ocasiones.

Su estancia en la cárcel

Un dato curioso sobre este rapero es su estancia en la cárcel después de que en marzo de 2007, una discusión con Juan Miguel Chávez Pimentel, debido a viejas rencillas, llevó Babo a asesinar accidentalmente a su amigo de infancia conocido como "Ulises" y herir a Chávez Pimentel. 

Por estos actos fue condenado por los delitos de homicidio calificado, lesiones y portación de arma de fuego, por lo que pasó varios años en prisión e incluso realizó uno de sus discos desde ese lugar el cual tituló “Desde la cárcel Volumen prohibido”.

En el ámbito personal se sabe que procreó a su primer hijo conocido como “Babillo” con Mery Dee, y su sobre su hija pequeña llamada Bárbara conocida como “Barbarela” se sabe poco pues aunque se especula que también es hija de Mery Dee, no existen certezas sobre ello.

¿Cuánto mide?

No comiences a pensar mal, pues no abordaremos la filtración de su polémico video en el que se mostró desnudo, sino de su estatura física la cual oscila entre los 1.88 y los 1.95 metros de altura, lo que hacen del rapero un hombre alto y fornido, como usualmente se muestra en sus redes sociales. 

SSB