BARBARELA

Babo de Cartel de Santa: ¿Quién es la mamá de su guapísima hija?

Poco se sabe de la vida privada de Barbara Dávalos, nombre real de la hija del rapero mexicano mejor conocida como Barbarela

ESPECTÁCULOS

·
En el ámbito hiphopero existen dos teorías entorno a quién podría ser la madre de Barbarela. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Hija del famoso rapero mexicano “Babo”, vocalista de la agrupación “Cartel de Santa”, Barbarela, cuyo nombre real es Barbara Dávalos, suele derrochar belleza y sensualidad en cada una de las publicaciones que comparte en sus redes sociales donde se le ve presumiendo su perfecto físico.

La talentosa hija de “Babo” ya ha mostrado su capacidad y talento con sus primeros trabajos dentro del mundo del hip hop, representando la nueva generación de la escena rapera en México cuyo álbum justamente será nombrado como “Nueva sangre” donde contará con colaboraciones de “Babo” y “Millonario”.

Sin embargo, pese a ya figurar en la escena del hip-hop nacional, poco se sabe sobre su vida real, siendo quizás el mayor misterio que la envuelve, la identidad de su madre, existen dos versiones con respecto a esta situación sin embargo , cabe señalar que ninguna de las dos ha sido confirmada ni por el rapero ni por Barbarela.

¿Quién es la madre de Barbarela?

Poco, sino es que nada, se sabe de la vida personal de esta sensual cantante, pues si bien es por demás conocido que su padre es Eduardo Dávalos (verdadero nombre de “Babo”), al centrarnos en la identidad de su madre prácticamente no se sabe nada.

Entre el ámbito hiphopero existen dos teorías entorno a quién podría ser la madre de Barbarela, la primera de ellas señalan que es la hija producto del matrimonio del rapero con Mary Dee, artista que también colaboró con el Cartel de Santa, y con quien existe la certeza de que procreó a su hijo apodo como "Babillo".

Otra teoría apunta a que es hija de una relación anterior del rapero o que incluso ni siquiera es su hija biológica y solamente la apoya en su carrera musical, sin embargo, de ninguna de esta versiones hay certezas pues ni ella ni Babo han aclarado el tema.

Es así que lo poco que se sabe de la sensual rapera es que nació el 30 de abril de 1997 en Nuevo León México, es de signo piscis y mide 1.72 centímetros. Además de que en poco tiempo ha destacado en la música dentro del género Hip Hop, y no por colgarse del nombre de su padre sino por su talento y méritos propios.

¿Quién es Mary Dee?

Como ya señalamos no existen certezas de que su madre sea Mary Dee, sin embargo si te surgió la duda de quién es esta mujer, déjanos decirte que se trata de Emmeri Daniela Terrones Gallardo, el cual es su verdadero nombre.

Mery conoce al Cartel de Santa a través de Dharius cuando tenía 16 años, cuando la invitaron a formar parte de “La Real Academia de la rima”, aparte de Cartel de Santa, Mery formó parte del un grupo llamado “DIVAS” y actualmente se desempeña como solista.

SSB