BABO

Babo de Cartel de Santa: ¿A cuánto asciende su fortuna?

En la actualidad una presentación de dos horas del grupo tiene un costo de más de medio millón de pesos

ESPECTÁCULOS

·
La banda con más de veinte años de trayectoria, no es su único ingreso. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Todos sabemos que el origen de todo su emporio de Babo es directamente de Cartel de Santa, sin embargo la banda con más de veinte años de trayectoria, no es su único ingreso, por tal motivo a continuación te presentamos una recapitulación de todos sus negocios.

En la actualidad una presentación de dos horas del grupo tiene un costo de más de medio millón de pesos, por lo que te puedes dar una idea de cuanto se embolsa cada presentación Babo.

Babilonia Kennel 

Mediante la marca de ropa Babilonia Kennel, se distribuyen playeras y gorras principalmente, aunque además se manejan  accesorios y tablas de skateboarding.

Babilonia Tattoo

De acuerdo con el medio de comunicación Forbes, la industria del tatuaje genera 1 millón de millones de dólares al año, por lo que desde hace más de seis años que Babo abrió su propio estudio de tatuajes en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Babilonia Barber Shop

Si algo es seguro, es que a la mayoría de los hombres nunca dejará de crecerles el cabello o la barba, por tal motivo Babo aprovechó para abrir su propia barbería en el mismo municipio de Nuevo León.

Clika

En enero del 2017, Babo anunció el lanzamiento de Clika, su propia marca de tenis inspirados en el skateboarding.

Los Jefes

Babo también tiene su marca propia marca de licor llamada Los Jefes, una botella de tequila 100 por ciento de agave inspirada en la película del mismo nombre.