USA ESPECTÁCULOS

Reina de hielo: Vanessa Hudgens DERRITE con revelador bikini en la nieve

En la fotografía la actriz parece que no le tiene miedo al frío, ni a la nieve, parece que tampoco a una hipotermia

ESPECTÁCULOS

·
La ex-chica Disney se ha vuelto toda una reina del hielo..Vannesa Hudgens, la ex-chica Disney, se ha vuelto toda una reina del hielo. Créditos: FOTO: Instagram

No culpes a la lluvia, no culpes a la noche... La responsable de calentar el ambiente en Instagram fue Vanessa Hudgens que mostró su cuerpazo digno de una reina con un atrevido y entallado traje de baño color negro, mientras modelaba -muy coqueta- entre montones de fría nieve.

Y es que Vanessa Hudgens se encuentra en la nevada Escocia para las grabaciones de la siguiente entrega de The Princess Switch, producida por la empresa de streaming Netflix.

Vanessa Hudgens causa onda de calor en pleno invierno

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz que colaboró con el aclamado director Harmony Korine -en la película Spring Breakers-, compartió la fotografía en la que se luce como toda una Reina del Hielo, en medio de la fría nieve de Escocia. 

En dicha instantánea Hudgens aparece ataviada con un traje de baño color negro de escote -muy- profundo, que remarca a la perfección su curvilíneo cuerpo. Esto, aderezado con un par de aretes de oro redondos, una gran chamarra negra con capucha, botas lunares color verde limón combinadas con una cinta sobre su cabello.

"Vi a @goldenbarbie vistiendo un traje de baño en la nieve, así que usé un traje de baño en la nieve. 😉😝❄️", escribió Vanessa Hudgens al publicar su fotografía. 

La instantánea ya ha conseguido miles de "me gusta" y otros cuantos cientos de comentarios en los que primordialmente "chulean" la belleza de la actriz, pero también le preguntan si no sintió tanto frío con esa hazaña que ha levantado los ánimos de sus seguidores. 

Cabe señalar, que Hudgens menciona al usuario @goldenbarbie en su publicación, no se trata de una edición especial de la famosa muñeca de juguete sino de Jasmine Sanders, una bella influencer y modelo.