SELENA GÓMEZ

¡Baila conmigo! Selena Gómez estrena su nuevo VIDEO en español

La cantante Selena Gómez estrenó su nuevo video, en español de la canción Baila Conmigo

ESPECTÁCULOS

·
Selena Gómez estrenó el video de su nuevo sencillo, Baila Conmigo FOTO: EspecialCréditos: Especial

Cada que Selena Gómez da una noticia en redes sociales se hace tendencia. Y en este caso no fue la excepción. A través de su cuenta de Twitter, la cantante anunció el lanzamiento del nuevo video de la canción Baila Conmigo.

Además de el lanzamiento del sencillo y el video, también se hizo el anuncio de la preventa del EP de la cantante texana, que estará disponible el 12 de marzo y se llama Revelación

"Me llena de emoción compartirlo con ustedes y estoy muy orgullosa de mi herencia", decía el mensaje en Twitter.

El nuevo EP de Selena Gómez se estrenará el 12 de marzo

 

En Baila conmigo, Selena Gómez colabora con Rauw Alejandro y Tainy, el productor del anterior sencillo De una vez, que habla de empoderamiento femenino. Este disco que ya es esperado por sus seguidores es uno de los momentos de mayor relación entre su carrera profesional y sus raíces latinas.

 

Casi 2 millones de vistas 

En sólo unas horas, el nuevo video de Selena Gómez ha tenido 1 millón 930 mil vistas y más de 500 mil likes. Pero esto no sorprende a nadie, ya que la cantante de 28 años tiene más de 28 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube, por lo que estos número subirán considerablemente durante este fin de semana.