SELENA GÓMEZ

Selena Gómez más latina que nunca; estrena "De Una Vez", nuevo sencillo en español: VIDEO

Selena Gómez estrenó este jueves su nuevo sencillo "De Una Vez", en el que vuelve a cantar en español luego de 10 años de no hacerlo

ESPECTÁCULOS

·
La artista ya había dado a conocer que tenía el sueño de sacar un disco en español. Foto: EspecialCréditos: Especial

Selena Gómez estrenó este "De una vez", su nuevo sencillo cantando completamente en español, algo que no había hecho desde hace 10 años, y con el que ya se volvió tendencia en Twitter. 

La melodía fue producida por el puertorriqueño Tainy y se trata de una balada sobre la base del reguetón. En el clip fue dirigido por Tania Verduzco y Adrián Pérez. 

La artista ya había dado a conocer que tenía el sueño de sacar un disco en español y algunas fuentes han asegurado que este sería el primer sencillo de la esperada producción de Gómez. 

Selena Gómez estrena "De Una Vez"

Selena anunció el lanzamiento a través de su cuenta de Twitter, y a sólo unas horas de estrenar el video ya tiene más de 5.5 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube. 

La imagen del video, en cuya letra habla sobre cómo superó una relación, es muy romántica, se puede ver a Gómez con un vestido largo en color rosa estampado con flores y un tocado, también de flores. Además, en su pecho lleva un corazón iluminado, un detalle que también recuerda sus raíces latinas.