MALUMA

Maluma comparte CONTUNDENTE mensaje en Twitter, ¿indirecta para Selena Gómez?

Este controvertido mensaje causó enojo en los seguidores de la cantante, que lo consideran como una indirecta después de que Gómez se negó a participar con el colombiano

ESPECTÁCULOS

·
¿Indirecta?.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Maluma se ha convertido en tendencia en las redes sociales, después de que algunos usuarios han afirman de que un mensaje del colombiano en Twitter se trata de una indirecta a Selena Gómez, quien se encuentra de estreno con su nueva canción 'De una vez'.

"Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo", fue el pensamiento publicado por el exponente del género urbano.

Este controvertido mensaje causó enojo en los seguidores de la cantante, que lo consideran como una indirecta después de que Gómez se negó a participar con el colombiano. Aunque algunos aseguran que está dirigido hacia Daddy Yankee.

¿Enojo?

En redes sociales se corre el rumor de que la reciente canción de la estadounidense sería una colaboración con Maluma. Sin embargo, el tema fue publicado de manera solitaria.

Después de la polémica ninguno se ha pronunciado al respecto, pero sus seguidores mantiene una batalla en Internet sobre esta posible indirecta. 

Mensaje oculto o no, lo cierto es que ambos artistas se mantienen en boca del público que sigue de cerca cada proyecto que emprenden. Quizá en un futuro surja una colaboración juntos, pero hasta el momento esto se ha descartado.