NETFLIX

Netflix estrena "Punto Rojo" el thriller de supervivencia que juega con tu mente

Si no sabes que ver este fin de semana esta es una gran opción para no despegarte de la pantalla y disfrutar de una gran tarde de entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
La historia logra sumergirte dentro de ella al grado de que puede experimentar las mismas sensaciones que sus protagonistas. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Desde inicios de años la famosa compañía de streaming, Netflix, se comprometió a estrenar al menos una película cada semana y parece que lo está cumpliendo de gran forma pues ya ha acostumbrado a sus usuarios a no estrenar una sola cinta sino varios contenidos semana a semana.

Esta semana fueron cuatro las cintas anunciadas y sin bien todos se encuentran hablando de “A todos los chicos: Para siempre”, cinta romántica que da conclusión a la trilogía romántica protagonizada por Lana Cóndor y Noah Centineo.

Pero más allá de esta cinta, la crítica especializada ha destacado el thriller de origen sueco “Punto rojo” ('Red Dot') el cual se estrena este jueves 11 de febrero. ¿Pero qué es lo que hace a esta cinta tan especial?

Resulta que la trama gira entorno a una pareja, algo que quizás puedes pensar va muy acorde con la proximidad del Día del Amor, sin embargo, no se trata de una cinta romántica sino de thriller que logra poner al filo de la butaca al espectador e incluso jugar con su mente de una manera espectacular que muy pocas producciones pueden lograr.

Todo transcurre cuando la pareja protagonista intenta salvar su relación al realizar un viaje para hacer alpinismo, pero todo se convierte en una pesadilla cuando notan un punto rojo apuntándoles, a partir de ese instante la cinta te atrapa y no te deja ir ni al baño pues se transforma en toda una odisea de supervivencia que juega magistralmente con las expectativas del público.

Un viaje romántico convertido en la peor pesadilla

La historia logra sumergirte dentro de ella al grado de que puede experimentar las mismas sensaciones que sus protagonistas, quienes de un viaje romántico pasan a vivir la pesadilla de sus vidas, misma que da comienzo cuando su perro Boris desaparece en la oscuridad y ellos huyen, dejando sus cosas atrás. 

A partir de ese punto la cinta emprenden una carrera por la nieve y entre los árboles para escapar creyendo que se trata de un grupo de hombres con que tuvieron problemas, pero en realidad ni siquiera saben de quien está persiguiéndolos.

No lo dudes y dale una oportunidad a esta producción sueca que también es la primera película de este país en la plataforma, te aseguramos que no te arrepentirás. Aquí el tráiler para que te des una idea.

SSB