NETFLIX

Alístate para el 14 de febrero; series de NETFLIX que te elevarán la temperatura

Descubre el lado candente de Netflix con estas series recomendaciones que resultarán ideales para el 14 de febrero

TENDENCIAS

·
Prepara todo para celebrar este 14 de febrero con las series que te recomendamos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El interminable catálogo de Netflix cuentan con películas y series para todos los gustos, incluso para fechas especiales como son el 14 de febrero, en la que todo es amor, pasión, ternura, pero también debe haber provocación, coqueteo y emoción. 

El servicio vía streaming ha desarrollado diversos proyectos que se han desafiado los temas tabú y han demostrado que saben "cautivar" a su audiencia con historias candentes, pero especialmente con escenas elevadas de tono.

Recomendaciones al "rojo vivo"

Por si no habías encontrado este tipo de producciones, aquí te dejamos algunas recomendaciones que servirán de pretexto para mandarle "indirectas" a tu pareja para este 14 de febrero.

Bridgerton

Esta serie se colocó inmediatamente entre una de las más vistas, debido a las actuaciones, el vestuario y la historia intrigante. Sin embargo, en la trama hay momentos de pasión y provocación, además de que los actores y actrices pueden convertirse en la fantasía de cualquiera que los mire.

La historia es sobre la familia Bridgerton, la cual cuenta con un gran poder económico y político. Pero los ocho hermanos de esta familia harán todo lo necesario para encontrar el amor y la felicidad en la alta sociedad de Londres.

Conoce a la familia Bridgerton. Foto: Especial

Jugando con fuego

Este reality show producido por Netflix pondrá a prueba a los participantes, quienes deberán resistirse a sus encantas, pues no debe haber interacción sexual entre ellos, de lo contrario perderán. La estrategia para que haya un ganador consiste en las provocaciones, pues las esculturales y bellas mujeres, así como los hombres guapos y musculosos, deberán actuar de manera astuta.

Disfruta de este reallity show. Foto: Especial

Sex education

El descubrimiento sexual de los adolescentes es el escenario principal de esta serie, en la que se aborda un tema tan común de una forma cómica y original. Sin embargo, también tiene sus momentos "acalorados" y en las que el propio espectador podrá "aprender" algo nuevo.

La historia es sobre Otis, un adolescente, cuya madre es terapeuta sexual, por ende, siempre habla con su hijo y lo oriente para que no "cometa errores". Sin embargo, con toda esta información, el protagonista se une con su amiga Maeve para abrir una clínica de terapia sexual en la escuela.

Una comedia juvenil en la que se aborda el descubrimiento de la sexualidad. Foto: Especial

Bonding

Si eres de los que siente curiosidad por el masoquismo, esta serie te encantará, pues aborda el tema de una forma cómica este tema que resulta tan polémico. 

Dos amigos, Tiff y Pete, viven una doble vida después de que deciden adentrarse al mundo del masoquismo. Sin embargo, conforme sus aventuras avanzan, se darán cuenta que necesitan encontrar un balance en sus vidas.

Conoce el tema del masoquismo desde una perspectiva hilarante. Foto: Especial

hmm