MASTERCHEF MÉXICO

Master Chef México: Adriana confiesa fuerte razón de su MALA actitud

Adriana ha generado polémica porque tiene un caracter fuerte que no ha sido del agrado de todo el público

ESPECTÁCULOS

·
Pocas veces se le ve sonreír. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Adriana Salcedo es la concursante de Master Chef México que se perfila para ganar esta edición del reality show que Tv Azteca inició en el 2005, pues ha mostrado grandes habilidades para la cocina. 

Aunque es odiada por muchos y amada por más, esta joven originaria de Guasave, Sinaloa ha mostrado que tiene con qué llegar a la final de la "Cocina  más famosa de México" y no sólo eso sino de poder colocarse en el primer lugar. 

Sin embargo tiene un lado negativo y es que su actitud no ha sido muy bien aceptada por los fans del programa, pues hace muchas caras, no sólo a sus compañeros, sino también a los jueces a quienes en más de una ocasión les ha respondido por sus críticas a sus platillos.

Por ello en redes sociales ha recibido muchas críticas, incluso le pusieron el apodo de "La Muecas", pero eso no ha sido impedimento para que ella siga adelante y muestre el talento que la llevará a la cima. 

Pero todo eso parece que ha dado resultado, pues ella ya se perfila como la competidora más fuerte de este reality show de cocina, y hay certezas que hacen pensar que ella será la ganadora en esta temporada.

Ha recibido muchas críticas por su actitud. Foto: Instagram

 

Adriana confiesa las razones de su actitud

Adriana Salcedo dice que es así, muy directa y que no llegó al reality para ganarse amigos, ni para caerle bien a nadie, sino para mostrar que tiene talento y que su pasión es la cocina, además que quiere ganar. 

Fue mediante sus historias de Instagram donde reveló las fuertes razones por las que tiene esa actitud que por el público ha sido catalogada como mala, pues hace muchas caras y parece que siempre está de malas. 

Sin embargo se tomó el tiempo de explicar que no es así, sino que quiere mostrar que pesar de ser "una niña bonita" tiene talento para estar al frente de una cocina y no sólo como hostess de un restaurante. 

Recordó que cuando intentó buscar trabajo en restaurantes de Sinaloa, le negaron la posibilidad porque era una cara bonita y no le daban oportunidades de desarrollar su pasión, por ello ahora está decidida a mostrar que sí tiene talento y el temple para estar al frente de un equipo de cocineros.