CANTANTES

Ellos son los cantantes más IRREVERENTES del regional mexicano

Algunos cantantes del género regional mexicano han estado involucrados en varios escándalos que los han puesto en el ojo del huracán

ESPECTÁCULOS

·
José Manuel Figuera actualmente ya no ha estado involucrado en escándalos.Foto: IG @josemanfigueroaCréditos: Foto: Especial

El género de música regional mexicano siempre ha estado en el ojo del huracán debido a que ha sido relacionado con el mundo del narcotráfico, o algunos cantantes han sido víctimas de atentados en los que unos han logrado salir con vida, pero otros no corrieron con la misma suerte.

Sin embargo, así como hay este tipo de rumores, también existen representantes de este género musical que se han dado a conocer por sus escándalos o líos de faldas, o por ser poco accesibles con la prensa y otros por sus comentarios poco atinados.

Es por eso que a continuación te daremos a conocer algunos de los cantantes del regional mexicano que son considerados los más irreverentes.

Lupillo Rivera

“El Toro del Corrido”, sin duda alguna es uno de los representantes de este género musical que más polémica ha levantado pues además de sus múltiples peleas con la prensa, con su familia también su vida amorosa ha dado mucho de qué hablar.

Pablo Montero

Aunque en estos momentos el “Piquito de Oro” como también es conocido ha estado bastante tranquilo y no ha hecho polémicas, hace algunos años no era lo mismo pues los rumores entorno a su paternidad y sus múltiples relaciones amorosas, además de las peleas que enfrentó con la prensa y su adicción a las drogas y el alcohol.

José Manuel Figueroa

Al igual que Montero, el hijo mayor de Joan Sebastián ha estado alejado de los escándalos, sin embargo, no siempre fue así pues hace algunos años el cantante estuvo involucrado sentimentalmente con Ninel Conde, relación a la que muchos consideraron como “tóxica”.

Jorge Medina

Sin duda alguna Jorge Media es uno de los cantantes que más polémicas tiene a lo largo de su carrera pues desde que era vocalista de “La Arrolladora Banda El Limón”, Jorge dio de qué hablar pues su debilidad por las mujeres lo metió en muchos aprietos, además de sus adicciones a las drogas y al alcohol.

Aunque había estado tranquilo y ya recuperado de sus adicciones el cantante hizo unas fuertes declaraciones en las que llamó a sus colegas “covidiotas”.

bmz