AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez roba suspiros con tremendo escote, ¿se volvió a poner implantes?

La hija de Eugenio Derbez no dejó nada a la imaginación y compartió una postal en donde presume sus grandes atributos, lo que dejó sin palabras a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez derrochó sensualidad en su postal. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Aislinn Derbez prendió las redes sociales y dejó sin palabras a sus fans luego de publicar una postal en donde presume un enorme escote y deja ver sus atributos, lo que generó innumerables reacciones por parte de sus fanáticos quienes quedaron sorprendidos con la fotografía.

Ha sido en su cuenta de Instagram en donde la hija de Eugenio Derbez publicó la imagen en donde se le ve disfrutar de la naturaleza en lo que parece ser una zona boscosa, ya que la famosa actriz aparece sentada encima de la rama de un árbol mientras dirige la mirada hacia el atardecer.

Pese a que la luz del sol da justo en su rostro, lo que hizo destacar sus ojos claros, los usuarios se percataron más del tremendo escote que presume ante la cámara, por lo que muchas internautas se preguntaron si de nuevo se puso implantes ya que, en apariencia, sus atributos lucen más grandes de lo habitual. 

En conexión con la naturaleza

En semanas recientes Aislinn Derbez se ha encargado de compartir en sus redes sociales videos e imágenes de lugares idílicos que ha visitado, entre ellos algún destino cerca del mar y rodeado de un espeso bosque de niebla, el cual resaltó en sus diversas postales. Todo parece indicar que es la manera en la que la actriz se ha reconectado con su entorno, con la naturaleza y el universo.

Y al parecer le ha ido muy bien ya que aprovechó su más reciente post para compartirles a sus seguidores los lives más recientes que realizó para su podcast La Magia del Caos, en donde suele compartir entrevistas, diálogos e impresiones sobre temas relacionados con la experiencia personal. 

“Los invito a pasar a @lamagiadelcaos a escuchar los últimos lives que están en el IGTV, están de locura no se van a arrepentir,” escribió la actriz junto a la foto en donde presume su gran escote. Aislinn Derbez también aprovechó para agradecer a sus fans y seguidores los diversos comentarios que han realizado en sus publicaciones. “Además de que ya casi sale la 2da temporada del podcast, en @lamagiadelcaos estamos preparando algo demasiado interesante para ustedes muy pronto,” concluyó.