ME CAIGO DE RISA

Me caigo de Risa: ¿Qué debo hacer para asistir como público a las grabaciones?

Durante las 7 temporadas que lleva al aire, dicho programa ha visto desfilar a decenas de artistas que junto con la familia disfuncional hacen más divertida la emisión, sin embargo, la participación del público también ha sido clave para el éxito de “Me Caigo de Risa”

ESPECTÁCULOS

·
El público participaba en algunas dinámicas.Foto: IG @mecaigoderisaofCréditos: Foto: Especial

El pasado 01 de febrero inició la séptima temporada de “Me Caigo de Risa” conducido por Faisy y con la participación de la “familia disfuncional” la cual está integrado por Ricardo Margaleff, Mariazel, Armando Hernández, Mariana Echeverría, Ricardo Fastlich, Michel Rodríguez, entre otros. 

Durante las 7 temporadas que lleva al aire, dicho programa ha visto desfilar a decenas de artistas que junto con la familia disfuncional hacen más divertida la emisión, sin embargo, la participación del público también ha sido clave para el éxito de “Me Caigo de Risa”.

¿Cómo asistir a las grabaciones de Me Caigo de Risa?

La dinámica para asistir como público a Me Caigo de Risa era muy sencilla solo debías enviar un mensaje al número de whatsapp que aparecía durante la transmisión y los encargados de contestar te atendían muy amablemente.

Incluso, podías pedir el número de boletos que tu desearas desde 1 hasta 15 o más según los acompañantes que llevarás, sin embargo, eso ya cambió.

Y es que desde la sexta y ahora esta séptima temporada, Me Caigo de Risa ya no recibe a más público debido a la pandemia por el coronavirus que ha azotado al mundo entero.

Pues la producción de Me Caigo de Risa, prefirió por el momento grabar a puerta cerrada y así evitar algún tipo de contagio pues, ellos cuidan mucho a su audiencia, así como a su talento.

Así que por el momento no podrás asistir a las grabaciones de Me Caigo de Risa, hasta que la emergencia sanitaria lo permita.

 

@mecaigoderisaof

🎵Oh-uh-oh🎵 🎶Imagínate a las sirenas 🧜‍♀️en la luna🎶 🎵Oh-uh-oh🎵 ...queremos ver su ##Duo con este baile ##MeCaigoDeRisa ♬ sonido original - 90s Pop Tour fans