ANGELA AGUILAR

¿Hermanas? Ángela Aguilar podría ser la doble de Selena Gómez y esta foto lo demuestra

Ángela Aguilar y Selena Gómez tienen un gran parecido que quizás no habías notado, pero existen fotos en las que lucen como hermanas

ESPECTÁCULOS

·
Ambas son cantantes y tienen un gran talento, pero esta no es la única cosa que tiene en común. Foto: EspecialCréditos: Especial

En el mundo de los famosos existen muchos que tienen ciertas similitudes físicas, lo que los hace parecer casi hermanos, este es el caso de las cantantes Ángela Aguilar y Selena Gómez, pues una podría ser doble de la otra sin problemas por el gran parecido que tienen. 

Ambas son cantantes y tienen un gran talento, pero esta no es la única cosa que tiene en común, pues gracias a la red y las imágenes que en ella existen, hemos descubierto que las jóvenes tienen un gran parecido físico. 

Si bien la hija de Pepe Aguilar es algunos años menor, las dos han optado por llevar estilos similares en su peinado, pues en diversas ocasiones las hemos visto con el cabello recogido, destacando sus ojos con delineado tipo cat y los labios en colores rojos, naranjas o cereza. 

Ángela Aguilar podría ser la doble de Selena Gómez

Quizás todavía tengas duda de lo que decimos, o talvez ya habías notado el parecido, pero existen fotos que demuestran que las cantantes llevan muy en alto sus raíces latinas. Su color de piel, forma de los ojos y color de cabello las hace destacar como grandes bellezas juveniles. 

La mexicana tiene 17 años, mientras que Gómez tiene 28, pero sin duda se sigue viendo de 20, pues es una mujer que a pesar de algunos problemas de salud en los que ha tenido que trabajar, se conserva como una adolescente. 

La mexicana tiene 17 años, mientras que Gómez tiene 28. Foto: Especial

kyog