ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar se deja crecer el pelo y tiene el corazón en llamas; ¿encontró el amor?

La cantante Ángela Aguilar decidió cambiar de look y dejarse crecer el pelo; y al parecer no es la única sorpresa que tiene para sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Este lunes, la intérprete cambió las fotos de perfil de sus cuentas de Instagram y Facebook. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

Aunque no es la primera vez que se luce con el pelo largo, no podemos negar que cada que lo hace sorprende a todos, pues una de las principales características en la imagen de Ángela Aguilar ha sido su cabello corto, el cual ha llevado desde que inició su carrera, siendo una niña. 

Actualmente, la cantante e hija de Pepe Aguilar, tiene 17 años y hasta el momento no se le ha conocido más amor que la música, pero no dudamos en que pronto la joven pueda enamorarse y dar a conocer algún novio. 

Este lunes, la intérprete de "Dime cómo quieres", cambió las fotos de perfil de sus cuentas de Instagram y Facebook, en la imagen podemos ver un corazón en llamas, y el texto "11-febrero-2021", algo que ha causado gran revuelo entre sus fans, quienes esperan que los sorprenda con una nueva canción  o hasta un disco. 

Sus fans se preguntan que pasará el 11 de febrero. Foto: Especial

Ángela Aguilar se deja crecer el pelo

En la última imagen que subió a su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar se dejó ver de nuevo con el pelo largo, un look que ha encantado a muchos de sus seguidores, y con el que ha posado varias veces durante los últimos meses. 

Recordemos que la la cena de Navidad, al lado de su familia, la pasó con un look de cabellera larga, y para finales de enero de este 2021 volvió a dejarse ver con el pelo crecido en un par de fotografías mientras disfrutaba de un paseo en familia. 

Hasta el momento no sabemos si se trata de la imagen que llevará para promocionar la sorpresa que prepara, o si sólo se trata de una coincidencia, pero sin duda sus cambios han causado gran polémica entre sus seguidores. 

Actualmente, la cantante e hija de Pepe Aguilar, tiene 17 años y hasta el momento no se le ha conocido más amor que la música. Foto: Especial